Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Enrique Tomás amplía su presencia en el mercado francés

Enrique Tomás amplía su presencia en el mercado francés

Enrique Tomás quiere llevar el jamón ibérico a toda Francia y por ello, en los próximos meses, la cadena de jamones tiene previsto abrir dos tiendas en el país vecino, una en Marsella y otra en Toulouse, con lo que elevaría a tres los puntos de venta en el país galo.

A finales de 2019 Enrique Tomás decidió poner en marcha un nuevo proyecto de desarrollo llevando el jamón ibérico a Francia, ya que es el primer consumidor de este producto por detrás de España. Por ello, ese mismo año inauguró una primera tienda en París. Este año pretende ampliar este proyecto con dos establecimientos más, que supondrán una inversión global de entre 400.000 y 500.000 euros. El objetivo, tal y como ha indicado la compañía a este medio, es el de “poder abrir más de 50 tiendas en los próximos años”.

En este sentido, Matthieu Selva, socio de la sociedad francesa, ha manifestado estar “muy orgulloso de poder dirigir e impulsar esta nueva aventura”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados