Inicio / Noticias / Grupo Tello traslada así al consumidor su compromiso con el bienestar animal

Grupo Tello traslada así al consumidor su compromiso con el bienestar animal

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

Grupo Tello ha lanzado una campaña gráfica para el punto de venta y dirigida al consumidor con el objetivo de informarle sobre la influencia directa que tiene el correcto cuidado del animal para la salud.

Con un emotivo mensaje recogido en el eslogan ‘Su bienestar es el tuyo”, Tello quiere trasladar al consumidor el compromiso del sector cárnico en general y de Grupo Tello en particular, con las buenas prácticas en bienestar animal que certifica el sello INTERPORC Animal Welfare Spain (IAWS), y que la compañía toledana acaba de revalidar con la calificación de ‘Excelente’ en todas sus granjas.

Para Tello, esta acción, tal y como explica su director general, Alfonso Alcázar, “es importante para la compañía y para el sector cárnico porque nos permite explicar al consumidor nuestra forma de conducirnos, nuestra apuesta por una salud global, que comprende la salud humana, la de los animales y la medioambiental”.

Con un sencillo y empático diseño, la campaña expone sin ambigüedades los requisitos que las compañías cárnicas deben cumplir en la producción animal, como son, la buena salud, la correcta alimentación, buen alojamiento y un trato sin estrés, que garantizan una óptima salud durante todo el ciclo de su vida.

La campaña se difundirá a través de cartelería, vinilos, flyers, delantales y bolsas de rafia en más de 2.500 puntos de venta de toda España.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio