Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Pujolàs, 35 años comprometidos con la industria alimentaria

Pujolàs, 35 años comprometidos con la industria alimentaria

Pujolàs ha elaborado un vídeo corporativo, coincidiendo con el 35 aniversario de la compañía en la industria alimentaria. En él, la firma refleja su actividad a lo largo de todos estos años y agradece a sus clientes, agentes y distribuidores el apoyo recibido.

Fundada en 1985, la compañía especializada en el diseño y fabricación de maquinaria para los procesos de producción en el sector de fabricación de alimentos se encuentra actualmente presente en más de 40 países, avalada por su compromiso con el cliente, desde la idea hasta la entrega del producto.

En Pujolàs cada detalle cuenta. En su planta de 9.000 m2 de Sant Jaume de Llierca (Girona) diseñan, fabrican, personalizan y supervisando todos los componentes de sus máquinas, asegurando una completa trazabilidad y adaptándose a todas las necesidades, conocimientos y tecnologías.

En su apuesta por la investigación, hace cerca de 13 años la compañía creó la Planta Piloto (P3), un centro de investigación y desarrollo destinado a mejorar sus maquinarias y que permite a Pujolàs estar más cerca de sus clientes, ya que estos pueden ver el proceso del producto y el funcionamiento de la maquinaria in situ.

Además de todo ello, Pujolàs ofrece a sus clientes acceso remoto global y servicios de asistencia técnica online los 365 días del año.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados