Inicio / Noticias / Amazon lanza un servicio rápido de entrega de productos cárnicos

Amazon lanza un servicio rápido de entrega de productos cárnicos

Amazon ha anunciado el lanzamiento de Amazon Fresh, un servicio de entrega rápida a domicilio de productos frescos a través de Amazon.es. Con ello, el gigante del comercio electrónico pone a disposición de sus clientes Prime más de 10.000 artículos entre los que se incluyen productos frescos y congelados, carne, pescado, frutas y verduras, lácteos, aperitivos, artículos de primera necesidad -todo para la compra de la semana-, así como productos de belleza y cuidado personal, juguetes y artículos de papelería. Todos ellos disponibles con entrega, el mismo día, en franjas de dos horas y sin coste de envío en pedidos superiores a 50 €.

En un primer momento este servicio se ha activado únicamente para los clientes Amazon Prime de Madrid y alrededores, aunque el objetivo de la compañía, indican, es servir a millones de clientes Amazon Prime en toda España a lo largo de 2021.

Este nuevo servicio se suma a la tienda de DIA lanzada a principios de año, en la que se encuentran más de 7.000 artículos de marca DIA, así como productos locales y de grandes marcas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio