Inicio / Noticias / Felipe VI entrega a Aldelís el premio Industria Conectada 4.0
Don Felipe hace entrega del galardón al director general de Aves Nobles y Derivados, David Botaya.
Don Felipe hace entrega del galardón al director general de Aves Nobles y Derivados, David Botaya.

Felipe VI entrega a Aldelís el premio Industria Conectada 4.0

Felipe VI hizo entrega a Aves Nobles y Derivados del Premio a la Gran Empresa de los Premios Nacionales de la Industria Conectada 4.0. Este galardón se concede a Aldelís por ser una empresa industrial, innovadora, que apuesta por la digitalización y automatización de procesos (logística, centros de distribución) y a la vez que conserva sus esencias tradicionales, de la industria de alimentación.

Este Premio se creó en 2019 por parte del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo para reconocer el esfuerzo en la transformación digital de las empresas industriales. Su objetivo es ser una herramienta de identificación, difusión y reconocimiento de proyectos españoles de éxito en el ámbito de la Industria 4.0, contribuyendo a la promoción del prestigio del sector y al apoyo de la Marca España.

Asimismo, se pretende incrementar la concienciación del tejido industrial español sobre la necesaria transformación digital y contribuir a mejorar la visibilidad de los instrumentos de apoyo a la industria en ese proceso.

En el evento, que además de S.M. el Rey contó también con la presencia de la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, se concedió el Premio a la Pyme a Contadores de Agua de Zaragoza; mientras que los finalistas en cada categoría fueron Schindler y la Bodega Matarromera.

 

 

 

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio