Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. CARNIMAD crea una app para los profesionales del comercio especializado de la carne

CARNIMAD crea una app para los profesionales del comercio especializado de la carne

CARNIMAD ha desarrollado una aplicación para facilitar el día a día de los profesionales del comercio especializado de la carne y optimizar sus gestiones.

La aplicación, exclusiva y de uso gratuito para sus asociados y empleados que integran sus empresas, cuenta con diversas funcionalidades como la versión digital de la ‘Agenda de autocontrol higiénico-sanitario’, un documento de mucha utilidad en el desarrollo del oficio de carnicero, charcutero, pollero o casquero. Gracias a ello, los profesionales del comercio especializado de la carne se despiden de su agenda en papel y se suman, junto a CARNIMAD, a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la Agenda 2030.

Otro de los recursos importantes que se encuentran dentro de la app de CARNIMAD es el acceso al portal especializado de empleo, a través del cual los asociados pueden acceder a publicar ofertas de empleo. En 2020, el portal registró la cifra de 1.350 ofertas publicadas.

Asimismo, a través de la app el profesional también podrá gestionar el control horario de su equipo; comunicarse con su equipo y otros profesionales del sector; acceder a descuentos y beneficiarse de ventajas a través del Club de Proveedores; y disponer de un canal de comunicación constante con CARNIMAD.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados