CARNIMAD ha desarrollado una aplicación para facilitar el día a día de los profesionales del comercio especializado de la carne y optimizar sus gestiones.
La aplicación, exclusiva y de uso gratuito para sus asociados y empleados que integran sus empresas, cuenta con diversas funcionalidades como la versión digital de la ‘Agenda de autocontrol higiénico-sanitario’, un documento de mucha utilidad en el desarrollo del oficio de carnicero, charcutero, pollero o casquero. Gracias a ello, los profesionales del comercio especializado de la carne se despiden de su agenda en papel y se suman, junto a CARNIMAD, a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la Agenda 2030.
Otro de los recursos importantes que se encuentran dentro de la app de CARNIMAD es el acceso al portal especializado de empleo, a través del cual los asociados pueden acceder a publicar ofertas de empleo. En 2020, el portal registró la cifra de 1.350 ofertas publicadas.
Asimismo, a través de la app el profesional también podrá gestionar el control horario de su equipo; comunicarse con su equipo y otros profesionales del sector; acceder a descuentos y beneficiarse de ventajas a través del Club de Proveedores; y disponer de un canal de comunicación constante con CARNIMAD.