Inicio / Noticias / Zoetis lanza un nuevo servicio para los veterinarios de porcino

Zoetis lanza un nuevo servicio para los veterinarios de porcino

Zoetis pone a disposición de los veterinarios del sector porcinoRespira’, un nuevo servicio técnico que nace con el propósito de contribuir a reducir la necesidad del uso de antibióticos en los animales.

Con ‘Respira’, Zoetis quiere hacer frente al Complejo Respiratorio Porcino (CRP) en las explotaciones, mejorar la salud de los animales y evitar su repercusión económica, relacionada con pérdidas por mortalidad, reducción de la eficiencia productiva, disminución del crecimiento y coste de los tratamientos.

Esta nueva funcionalidad que Zoetis brinda a los veterinarios proporciona “un amplio conjunto de servicios técnicos como la evaluación de riesgos relacionado con las patologías respiratorias en granjas mediante su exclusiva herramienta ‘MyRisk’; la gestión de pruebas; servicio de consultorías; y valoraciones de lesiones pulmonares, entre otros”, subrayan desde la compañía.

El objetivo, explican, “es mejorar el control del Complejo Respiratorio Porcino (CRP) mediante un riguroso estudio para conocer el estatus sanitario de cada granja y poder adaptar los protocolos de prevención y los programas de vacunación, asegurando así la mejor eficacia de las vacunas usadas”.

‘Respira’ permite monitorizar y aumentar el control del CRP para optimizar la salud de los animales y los resultados productivos de las granjas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio