Inicio / Noticias / Bettcher nombra a un nuevo director general para Europa
René T. Hansen.
René T. Hansen.

Bettcher nombra a un nuevo director general para Europa

Cambios en la cúpula directiva de la filial de Bettcher Industries en Europa. La compañía especializada en la fabricación de maquinaria de corte de alta calidad para la industria cárnica y de pescado ha nombrado a René T. Hansen como nuevo director general de su filial europea, con sede en Dierikon, Suiza.

En su nuevo puesto, Hansen se responsabilizará de la estrategia de desarrollo de negocio de la compañía y tratará de asegurar la implementación exitosa de todos los objetivos en toda la empresa, red de clientes y distribuidores, tal y como han explicado desde la compañía.

René T. Hansen forma parte de Bettcher Industries desde julio de 2018, como gerente de ventas internacional. A sus espaldas, el nuevo director general para Europa cuenta con una amplia trayectoria y una gran experiencia profesional en el negocio de las proteínas, con más de 30 años. Antes de unirse a Bettcher, trabajó como Product Manager en Nemco A/S durante 13 años y anteriormente, como Asesor en el Danish Meat Research Institute.

Al comentar sobre su nuevo cargo René manifestó sentirse “honrado de haber sido promovido como director gerente de Bettcher GmbH. Llegar desde la posición de gerente de ventas internacionales dentro de la familia Bettcher me brinda una buena perspectiva y una base sólida para administrar el negocio”.

POr su parte, Mark Host, vicepresidente de ventas globales de Bettcher Industries, ha manifestado que la compañía está “muy contenta” con el fichaje, y ha añadido que “su amplia experiencia y profundo conocimiento de la industria de las proteínas harán avanzar aún más nuestro negocio en el mercado europeo. Habiendo trabajado anteriormente como gerente de ventas internacional en Bettcher GmbH, su conocimiento ayudará a fortalecer las redes ya existentes en la industria y establecer nuevas estrategias innovadoras. Le deseamos un éxito prolongado en su nuevo cargo”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio