Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Amec aefemac estará presente en Expocarnes México 2013

amec tiene un stand en Expocarnes

Amec aefemac estará presente en Expocarnes México 2013

Amec aefemac, está trabajando para facilitar las acciones de promoción exterior de las empresas nacionales. En esta ocasión estará presente del 13 al 15 de febrero en la Feria Expocarnes en Monterrey (México), bajo la fórmula de stand informativo.

La red exterior de amec, presente en más de 38 países, permite en esta ocasión que el stand esté atendido directamente por el delegado de amec en México.

amec México además, dará visibilidad a tres de las empresas del sector: Dinox, Filicor y Mercafilo, buscando contactos y clientes potenciales más adecuados, según las necesidades demandadas por las empresas y optimizando así su tiempo y recursos.

La estrecha colaboración de amec aefemac con la feria Expocarnes ha sido fundamental para poder estar presentes y dar la máxima visibilidad al sector español de maquinaria cárnica y a sus empresas.

Paralelamente a la feria tiene lugar la Convención de Expocarnes 2013, donde se darán cita diferentes personalidades, nacionales e internacionales, para compartir sus experiencias, conocimientos e innovaciones en la industria cárnica.

Expocarnes 2011 contó con más de 250 expositores; 3,760 visitantes; 620 stands y 275 participantes en la convención. La asociación amec tendrá su stand informativo situado en el stand 1822.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados