Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Cascajares obtiene la certificación ‘Residuo Cero’ de Aenor

Cascajares obtiene la certificación ‘Residuo Cero’ de Aenor

Cascajares ha logrado la certificación ‘Residuo Cero’ otorgada por Aenor, un sello que reconoce la gestión correcta, por parte de la empresa palentina, de sus residuos industriales para que puedan ser reutilizados y/o transformados en materias primas, evitando que acaben en vertederos o incinerados.

Tras una exigente auditoría solo logran el certificado las empresas que valorizan más del 90 % de sus residuos. En el caso de Cascajares lo han logrado con el 100 %.

El trabajo con los residuos que desarrolla Cascajares en su fábrica de Dueñas (Palencia), explican, se basa en cuatro pilares fundamentales: reducir, reutilizar, reciclar y valorizar.

El certificado ‘Residuo Cero’ es también una distinicón muy reconocida a nivel internacional, aseguran desde la compañía. “Esto supone un sello de garantía y confianza para los clientes fuera de nuestras fronteras, donde cada vez la población está más sensibilizada y exige a los fabricantes que tengan esta certificación medioambiental”, explican.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados