Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Anvisa potencia su catálogo de soluciones ecológicas para el sector cárnico

Anvisa potencia su catálogo de soluciones ecológicas para el sector cárnico

Anvisa incorpora a su catálogo una nueva referencia para la elaboración de longaniza fresca con certificación ecológica. El objetivo, indican desde la compañía, “es ofrecer un producto Premium que permitirá incorporar valor añadido a la categoría de productos cárnicos frescos, cuya demanda tiene un peso cada vez más importante en la dieta alimentaria actual”.

Este lanzamiento supone la consolidación del catálogo ecológico de Anvisa, el cual cuenta con soluciones para el desarrollo de una amplia variedad de productos: frescos, curados y cocidos.

De forma complementaria, Anvisa se encuentra desarrollando fórmulas exclusivas para aquellos fabricantes cuyos requerimientos de mercado necesitan desarrollos de productos con especificaciones muy concretas. Este tipo de proyectos se coordinan desde el departamento de I+D, en una estrecha colaboración con el cliente.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados