Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Ganado aislado por Filomena recibe alimentación vía aérea

FotoImpacto

Ganado aislado por Filomena recibe alimentación vía aérea

El paso de la borrasca Filomena por la Península Ibérica, además de acumular cantidades de nieve históricas en media España también nos ha dejado imágenes impactantes como estas, en las que se ve cómo un helicóptero del Grupo Especial de Rescate en Altura del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid traslada alimento para el ganado que había quedado aislado por la nieve en la localidad madrileña de Colmenar Viejo.

Después de que las asociaciones de ganaderos de la zona informaran de que no habían podido alimentar a sus reses desde el pasado viernes, entre otros motivos, por la presencia masiva de nieve en el medio natural, la Comunidad de Madrid, a través de la Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112 (ASEM112), puso en marcha una operación aérea, bautizada como operación Tulipán, para alimentar diez explotaciones extensivas de ganado vacuno con un total de 400 animales.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados