Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Cibex y Caja Rural de Extremadura materializan el acuerdo de financiación del futuro matadero de Zafra

Cibex y Caja Rural de Extremadura materializan el acuerdo de financiación del futuro matadero de Zafra

Cibex y Caja Rural de Extremadura han materializado el acuerdo para la financiación de la construcción del que será el mayor complejo industrial de transformación de cerdo ibérico del suroeste español, iniciativa que ya adelantamos en esta noticia.

El complejo industrial que se situará en la localidad de Zafra se convertirá en un referente de la industria cárnica a nivel nacional y pondrá a Extremadura en el mapa de la transformación de uno de los productos más valorados por el mercado: el cerdo ibérico de calidad.

¿Crees que el Cibex conseguirá su objetivo de impulsar el sector en Extremadura?

La firma de esta operación supone la materialización de la apuesta de Caja Rural de Extremadura "por el desarrollo y el progreso de la región al apoyar esta importante iniciativa que supondrá un significativo impulso al desarrollo económico de Extremadura", indica la entidad financiera.

La firma fue materializada, en representación de Cibex, por el vicepresidente del complejo ibérico, Antonio Cordero Boraita; y el secretario del consejo de administración, Fernando Rodríguez García; y por parte de Caja Rural de Extremadura, Urbano Caballo Arroyo y José María Portillo Melo, presidente y director general de la entidad, respectivamente.

 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados