Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Naeco apuesta por la economía circular con el lanzamiento de ‘Naeco Loves You’

Naeco apuesta por la economía circular con el lanzamiento de ‘Naeco Loves You’

Naceo, anteriormente conocida como Nortpalet, ha trabajado durante los últimos años para ser un referente en su sector en términos de economía circular. Ahora, el fabricante de palets, contenedores y cajas de plástico va un paso más allá y lanza 'Naeco Loves You', un espacio que surge de la mano de otro proyecto muy importante para la empresa, 'Naeco Rewards', y que pone de manifiesto el compromiso que tiene Naeco involucrando a personas y empresas en su gran apuesta por la economía circular.

Conscientes de que para cambiar el planeta es necesario contar con la colaboración de todos, a través de la iniciativa 'Naeco Rewards', Naeco quiere informar, reconocer y agradecer a sus clientes su contribución real con el medioambiente, compartiendo con ellos toda la información relativa a los envases de plástico que estos hayan conseguido reciclar con la compra y utilización de los productos de Naeco en el periodo de un año.

Esta iniciativa, se recoge dentro del espacio 'Naeco Loves You', que ya está disponible en la web de Naeco y que, además de 'Naeco Rewards' recoge otros proyectos e iniciativas con los que ya contaba la empresa como el Programa Buy-Back y Hope n’ Door.

'Naeco Loves You' cuenta en su lanzamiento con tres proyectos activos, pero pretende ser un espacio vivo y dinámico, por lo que se irá actualizando y creciendo constantemente con nuevos programas. Está previsto que próximamente se incluyan nuevas iniciativas sostenibles o sociales, que, con la ayuda de las empresas que ponen su confianza en Naeco, contribuirán a mejorar nuestro planeta.

“No se trata tan solo de decir que tenemos productos sostenibles, sino de cuantificar la sostenibilidad. Pretendemos que nuestros clientes y usuarios puedan contar con un dato tangible, que les permita conocer en qué medida están contribuyendo dentro de la actividad global de reciclaje, fomentando la economía circular y reduciendo los residuos plásticos que terminan vertidos y/o incinerados. Solo si somos capaces de conocer nuestro impacto real como sociedad seremos capaces de mejorar las cosas a nivel global mediante acciones individuales”, asegura su CEO, Antón Fernández.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados