Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Fallece el fundador de Oro Graso
Manuel Hernández, el tercero por la derecha, junto a su mujer, hijos y nieto.
Manuel Hernández, el tercero por la derecha, junto a su mujer, hijos y nieto.

Fallece el fundador de Oro Graso

Oro Graso, empresa extremeña de embutidos ibéricos, está de luto. Manuel Hernández Martínez, su fundador y presidente, falleció el pasado domingo a la edad de 86 años a consecuencia de un infarto.

Nacida en Higuera la Real (Badajoz), Oro Graso, es una empresa dedicada a la crianza y elaboración tradicional de productos de cerdo ibérico de primera calidad. A lo largo de sus 60 años de historia, y de la mano de Manuel, la firma se ha convertido en todo un referente del sector ibérico en Extremadura. La marca cuenta con más de 20 premios a la calidad a sus espaldas.

“Su marcha nos deja una gran tristeza. Era una gran persona. Es una pérdida muy grande”, nos indica su hijo Antonio, gerente de la empresa cárnica. Hace cerca de seis años, Oro Graso trasladó su fábrica a unas nuevas instalaciones que le permitieron duplicar su capacidad de producción. 

Desde el área Cárnica de C de Comunicación lamentamos el triste suceso y mandamos un sentido mensaje de condolencia a sus familiares y amigos.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados