Inicio / Noticias / Premios Alimentos de España 2020: abierto el plazo para presentar candidaturas

Premios Alimentos de España 2020: abierto el plazo para presentar candidaturas

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA) ha convocado una nueva edición de los Premio Alimentos de España, cuyo plazo de presentación de candidaturas terminará el próximo 9 de abril.

Estos premios, que comenzaron a otorgarse en 1987, tienen como objetivo promover y estimular la actividad de la cadena alimentaria en la producción, transformación, utilización, conocimiento y consumo de los alimentos de España. También reconocen el esfuerzo comercializador, innovador, de desarrollo rural y cuidado del medio ambiente y la elaboración de alimentos de calidad.

Los Premio Alimentos de España 2020 cuentan con ocho categorías: industria alimentaria, producción ecológica, internacionalización alimentaria, producción de la pesca y la acuicultura, comunicación, restauración, accésit a la iniciativa emprendedora y premio extraordinario Alimentos de España. 

Las solicitudes de participación se deben dirigir al ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación y se presentarán, a través del registro electrónico del MAPA, en la sede electrónica: https://sede.mapa.gob.es.

Si los concursantes son personas físicas pueden optar por presentar las solicitudes presencialmente y en papel en el Registro General del MAPA o en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.

Puedes consultar y descargarte el extracto de la Orden de la convocatoria publicada en el BOE así como la Solicitud y Anexos II y III necesarios para poder participar en nuestra área de descargas de legislación y documentos de interés del sector cárnico.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio