Inicio / Noticias / Los snacks cárnicos de Noel Alimentaria, elegidos Producto del Año 2021

Los snacks cárnicos de Noel Alimentaria, elegidos Producto del Año 2021

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

Pícalos’, el snack de embutido crujiente elaborado al horno que Noel Alimentaria lanzó en a principios de octubre del año pasado ha sido elegido como uno de los Producto del Año en la 21ª edición del Gran Premio a la Innovación.

Como ganador, el snack cárnico de Noel se identificarán durante todo el 2021 con el logotipo ‘Elegido Producto del Año’ en su comunicación y se beneficiará de acciones especiales de comunicación promovidas por la organización.

Se trata, tal y como apuntan desde la entidad organizadora del certamen, de “un reconocimiento muy bien valorado por los consumidores ya que el 84 % compraría antes un producto con el logo Producto del Año que con otros identificadores como ‘nuevo’ o ‘innovación’”.

Encuesta finalizada

El Producto del Año es el único certamen a nivel nacional en el que los consumidores eligen los productos más innovadores del año en gran consumo. En concreto más de 10.000 consumidores del panel de Netquest y la comunidad Kuvut han evaluado una selección de productos nuevos lanzados al mercado entre el 1 de enero de 2019 y el 31 de octubre de 2020 en los sectores de Alimentación, Higiene-Cosmética, Droguería, Electrodomésticos, Hogar y Parafarmacia.

Estos consumidores han valorado la innovación y grado de intención de compra de cada uno de los candidatos. Además se ha realizado una prueba de producto a 100 consumidores por participante para valorar cualidades muy diversas como la relación calidad-precio, el envase, sabor, perfume, eficacia…así como la intención de compra posterior a la prueba y los aspectos a mejorar de cada producto. En total, en esta edición han resultado premiados 38 productos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio