Inicio / Noticias / La Asociación de Industrias de la Carne de Valencia amplía su área de influencia

La Asociación de Industrias de la Carne de Valencia amplía su área de influencia

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

La Asociación de Industrias de la Carne de Valencia es ahora la Asociación de Industrias de la Carne de la Comunitat Valenciana (AicCV), ampliando así su influencia al ámbito autonómico.

Con esta ampliación, la entidad pasa a aglutinar las empresas cárnicas de las provincias de Valencia, Castellón y Alicante y se convierte así en la primera asociación cárnica de la Comunitat Valenciana, con 40 empresas asociadas delsector cárnico.

Para el presidente de la AicCV y director general de la empresa cárnica Gourmet, Jaime Álvarez, “se trata de un cambio muy importante tanto para la entidad como para el sector de la carne en nuestra comunidad, pues este paso servirá para darle un nuevo impulso al sector, permitiéndonos contar con una mayor representatividad ante las instituciones autonómicas”.

Fundada en 1978 como la Asociación de Industrias de la Carne de Valencia, la actual Asociación de Industrias de la Carne de la Comunitat Valenciana aglutina a todas aquellas empresas que desarrollen las actividades de sacrificio y faenado de animales de abasto, salas de despiece de carnes, plantas fundidoras de grasas y todas aquellas otras cuya actividad esencial sea la industrialización de la carne.

Entre sus objetivos se encuentra representar, defender, proteger, mejorar, estudiar y fomentar el desarrollo de las empresas asociadas, en todos los órdenes y cuestiones relacionadas con sus actividades.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio