Inicio / Noticias / El área Cárnica de C de Comunicación os desea un feliz 2021

El área Cárnica de C de Comunicación os desea un feliz 2021

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

Esta noticia es la número 1.044 de las publicadas en la web de Cárnica en 2020, un año que ha resultado ser inusual e inesperado para todos, incluso para nosotros.

Teniendo en cuenta que en 2019 publicamos 805 noticias, podemos concluir que acabamos el año habiendo escrito un 29,6 % de noticias más que en el año anterior, con lo que hemos cumplido con creces el propósito que nos planteamos en 2019.

Para 2021, además de seguir informados más y mejor, también deseamos que poco a poco todo vaya retomando la normalidad de antes de la irrupción de la pandemia, que podamos volver a reencontrarnos presencialmente en ferias, congresos y ruedas de prensa y, sobre todo, que no nos falte la salud.

Asimismo queremos agradecer el apoyo recibido por parte de nuestros lectores y anunciantes. Gracias a ellos este año nuestras cifras han seguido creciendo en Google Analytics, también hemos batido récords de aperturas y de cliks en nuestro boletín y nuestros seguidores en Twitter (6.695) y Facebook (425) han seguido creciendo.

Por todo ello, no podemos terminar el año sin daros las gracias a todos, amigos y lectores del sector cárnico, por vuestro seguimiento y apoyo. Nuestros mejores deseos para este año nuevo que entra.

Y como hemos trabajado mucho, el boletín de noticias de Cárnica se toma unos días de descanso para volver, en 2021 con más ganas e ilusión y con alguna que otra novedad. Os lo contamos todo a partir del 11 de enero.

¡Felices Fiestas!

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio