Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Emcesa consolida su política de responsabilidad social corporativa

Emcesa consolida su política de responsabilidad social corporativa

Emcesa, pensando en las fechas que se aproximan, ha realizado dos donaciones para cubrir las necesidades del Banco de Alimentos de Toledo. En total 1.800 raciones de cocido madrileño, con lo que la compañía ha superado las 6.000 unidades de platos tradicionales entregados durante 2020.

Con todas estas acciones, Emcesa consolida así su política de responsabilidad social corporativa (RSC). Aunque desde sus inicios, la compañía dedicada, principalmente, a la elaboración de productos cárnicos, frescos, elaborados y platos preparados, ha desarrollado una política activa de RSC, “la situación generada por el COVID-19 ha hecho que reforcemos nuestra RSC un poco más, ampliando las acciones que habitualmente desarrollamos con los Bancos de Alimentos y otras ONGs”, explica Javier Mancebo, su director general.

Estas acciones, prosigue, son “actos de responsabilidad, no de caridad. Una responsabilidad que la compañía siente hacia sus consumidores, por la confianza que recibe de ellos cada día. Poder ayudar en estos momentos tan difíciles a los vecinos y vecinas de la provincia, para nosotros, es la manera de agradecer esa confianza”.

Manuel Lanza, presidente del Banco de Alimentos de Toledo, ha indicado que para la ONG “es fundamental la colaboración de las empresas productoras, como Emcesa, para poder responder a la creciente demanda que está generando la crisis asociada a la pandemia. Este tipo de donaciones nos permite no sólo repartir cantidad de alimentos, sino también calidad, en especial en estas fechas navideñas".

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados