Inicio / Noticias / Van Genechten Packaging recibe el certificado de neutralidad climática

Van Genechten Packaging recibe el certificado de neutralidad climática

La planta de producción de envases de Van Genechten Packaging (VGP) en Angoulême, Francia, ha recibido la certificación de Clima Neutral.

La demanda de envases sostenibles en la industria de productos de primera calidad ha estado creciendo exponencialmente. En los últimos tres años, VGP ha llevado a cabo una serie de inversiones para aumentar la sostenibilidad, y VG Angoulême se centra especialmente en el envasado creativo y sostenible de bebidas de primera calidad.

Además, VGP ayuda a los clientes a disminuir su propia huella de carbono calculando la huella de carbono de sus envases. Así, al ofrecer soluciones creativas que preservan el medio ambiente, VGP Angoulême proporciona a sus clientes soluciones de embalaje de primera calidad que responden a las necesidades comerciales y medioambientales.

Cada año, la compañía supervisa sus progresos en sus esfuerzos por reducir su huella de carbono. Además, en la planta Angoulême se compensan las emisiones inevitables apoyando un proyecto de ClimatePartner que ayuda a las personas de otras partes del mundo a disfrutar de mejores condiciones de vida, a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y a proteger el clima.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio