Lotería de Navidad: caen 7,5 millones de euros en un matadero de Frivall

Inicio / Noticias / Lotería de Navidad: caen 7,5 millones de euros en un matadero de Frivall

El azar quiso recompensar ayer el esfuerzo que, desde que irrumpió la pandemia, están haciendo los trabajadores de la planta de Cárnicas Frivall situada en Villar de Olalla (Cuenca), con el tercer premio de la Lotería de Navidad, el 52.472.

En concreto, en este matadero y sala de despiece y expedición de porcino del grupo Vall Companys se han repartido cerca de siete millones y medios de euros (50.000 euros por décimo jugado).

Tal y como nos ha podido contar esta mañana una trabajadora de la compañía “todos estamos súpercontentos con el premio y ha estado bastante repartido”. Aunque no se sabe con exactitud cuántos trabajadores han resultado agraciados, se calcula que alrededor de 150 empleados, de los 900 con los que cuenta la planta conquense, han sido los afortunados.

“Este año hemos trabajado muy duro y este premio es como una recompensa”, asegura sin tiempo apenas para atendernos, ya que, como nos cuenta, “el ritmo de trabajo aquí no se puede detener”.

El responsable de elegir el número al azar fue Alfonso González, que en declaraciones a Castilla-La Mancha Media indicó que lo eligió “porque sí, cada año cambiamos de número”.

La Pecera de Oro, la administración número 11 de Cuenca, ubicada en el centro comercial El Mirador, fue la encargada de vender en ventanilla las 15 series del tercer premio de este año, que fueron prácticamente todas adquiridas por los trabajadores de la empresa cárnica.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio