Inicio / Noticias / INTEROVIC reabre esta Navidad la línea telefónica ‘Compartiendo Soledad’

INTEROVIC reabre esta Navidad la línea telefónica ‘Compartiendo Soledad’

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

INTEROVIC reabre esta Navidad la línea telefónica ‘Compartiendo Soledad’. Esta iniciativa solidaria fue puesta en marcha por la Interprofesional durante el estado de alarma con el objetivo de conectar a las personas necesitadas de compañía con los pastores de ovejas y cabras cuando se encuentran pastoreando a sus rebaños por el campo. Puedes leer el post que escribió Jose Carlos Vicente de esta iniciativa desde este enlace.

Ante el previsible aumento de personas solas en estas fechas tan señaladas debido a las medidas de control de la pandemia sanitaria y tras el éxito de participación, tanto a nivel de voluntarios del ovino y caprino como de usuarios de la línea, de la anterior edición, INTEROVIC ha decidido reabrir este servicio.

En esta ocasión, Interprofesional cuenta con el apoyo de ‘Amigos de los Mayores’, una asociación con una amplia presencia en las residencias para la tercera edad repartidas por todo el territorio nacional. El servicio estará operativo desde este mes de diciembre y hasta pasado el 6 de enero de 2021, de lunes a viernes, de nueve de la mañana a seis de la tarde.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio