Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Los envases de Sealed Air permiten a Quomi aumentar ingresos y reducir el desperdicio alimentario

Los envases de Sealed Air permiten a Quomi aumentar ingresos y reducir el desperdicio alimentario

Quomi, compañía italiana de venta online de kits de alimentos frescos, ha experimentado un aumento significativo en sus ingresos y ha reducido el desperdicio alimentario desde que colabora con la empresa global de envases y embalajes Sealed Air.

Gracias al embalaje TempGuard de Sealed Air, Quomi ha reducido el desperdicio alimentario en un 7 %, mejorando la satisfacción del cliente final y la percepción de su marca al ofrecer envases sostenibles en las entregas a domicilio mediante el uso de envases de papel fácilmente reciclables.

Sobre el embalaje utilizado, Giovanni Masciali, gerente de cuentas estratégicas de Sealed Air, ha explico que “Sealed Air TempGuard está diseñado para el envío de productos preenvasados sensibles a la temperatura. Ofrece un excelente aislamiento térmico y una capa de acolchado protector. Esta combinación garantiza que el kit de comida llegue al consumidor final con una calidad óptima, al mismo tiempo que le proporciona un embalaje de papel fácil de reciclar”.

Tras varios meses usando los envases de Sealed Air, Andrea Bruno, cofundador de Quomi ha indicado que gracias a la experiencia y a los productos de Sealed Air, su compañía ha podido “acelerar el crecimiento de nuestro negocio al proporcionar packs más efectivos y sostenibles que gustan más a nuestros clientes. Además, como resultado de nuestra colaboración con Sealed Air, estamos en contacto con uno de los productores de pescado más importantes de Italia, suministrando pescado envasado con tecnología Cryovac en tray skin. Esto nos permite proteger los productos del mar durante el transporte y garantiza una sensación de envase premium”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados