Inicio / Noticias / Splendid Foods abrirá en 2021 la primera planta de elaborados de pollo ecológico de Catalunya

Splendid Foods abrirá en 2021 la primera planta de elaborados de pollo ecológico de Catalunya

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

Splendid Foods abrirá en febrero de 2021 una nueva fábrica de elaborados de pollo ecológico en la localidad barcelonesa de Seva, bajo la empresa de su propiedad, Granjas Ecológicas, que comercializa la marca ViuBé. Sea tratará, tal y como ha informado desde la compañía, de la primera planta de Catalunya dedicada en exclusiva a todo el proceso productivo del despiece y procesado de pollo y pavo ecológico, a excepción del sacrificio que seguirá externalizado.

En esta nueva planta, el grupo empresarial de la familia Garcia-Gassull y Beulas elaborará pollos enteros y su despiece, así como elaborados frescos y congelados para vender tanto en los establecimientos tradicionales, canal especialista ecológico, como en los lineales de los supermercados y grandes superficies.

Nueva gama de platos preparados

Una de las novedades que ViuBé va a desarrollar en esta nueva planta es toda una gama de platos preparados, a base de pollo y pavo ecológico, y listos para consumir, que le va a permitir profundizar en el desarrollo de las diferentes categorías de pollo y pavo ecológico.

Estos formatos, para consumo individual o colectivo, van a estar disponibles dentro del primer trimestre del 2021, en presentaciones de conservación en frío y congelado.

Para el gerente de Splendid Foods, esta nueva planta supone “un nuevo reto a superar en momentos de dificultades sociales y económicas, pero que esperamos cubran unas necesidades, ya que actualmente los consumidores no tienen suficientes alternativas de consumo en esta categoría de ecológico”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio