Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Profesionales de la carnicería reciben formación financiada por el Ayuntamiento de Madrid en EDUCARNE

Profesionales de la carnicería reciben formación financiada por el Ayuntamiento de Madrid en EDUCARNE

Un total de 50 profesionales de la carnicería, charcutería, pollería y casquería asociados a CARNIMAD tuvieron la oportunidad de asistir a cinco jornadas formativas en el Centro de Formación EDUCARNE, gracias al patrocinio del Área de Economía, Innovación y Empleo del Ayuntamiento de Madrid.

Durante las jornadas, que por motivos de seguridad frente al COVID-19 tuvieron un aforo reducido a 10 personas cada una, se profundizaron en importantes temas para los profesionales del sector especializado de carne como la carne en una dieta equilibrada; información al consumidor sobre etiquetado; métodos para la conservación de la carne; formadores de formadores en la carnicería; y redes sociales en el sector cárnico.

“El Ayuntamiento de Madrid ha mostrado su apoyo al Centro de Formación EDUCARNE desde sus comienzos, sobre todo en lo referente a una de sus líneas formativas más importantes, la de formación de oficio; no solo para aprendices de carnicería, charcutería, pollería y casquería, como base imprescindible para el relevo generacional, sino también para profesionales en activo y con experiencia en el sector, que quieran seguir aprendiendo e innovando, como elemento diferenciador que les permita seguir compitiendo en mercados cada día más complejos”, explican desde EDUCARNE.

Las jornadas formativas, que se impartieron durante el mes de noviembre, culminaron con la visita a las instalaciones del Centro de Formación EDUCARNE de la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís; el delegado del Área de Gobierno de Economía, Innovación y Empleo, Miguel Ángel Redondo; y la directora general de Comercio y Hostelería, Concepción Díaz de Villegas.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados