Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. ElPozo Legado Ibérico busca la democratización del lujo en su nueva campaña digital

ElPozo Legado Ibérico busca la democratización del lujo en su nueva campaña digital

ElPozo Alimentación, a través de su marca premium Legado Ibérico, ha desarrollado una campaña online, que, bajo el lema “Lujos grandes, grandes Lujos”, busca la democratización del lujo.

A través de la campaña, que está acompañada del hashtag #UnLujoParaMí como principal eslogan, la marca sorteará cada semana jamones y estuches de loncheados de la gama a través de la página web https://unlujoparami.legadoiberico.com/.

“Dada la difícil situación actual, esta iniciativa invita a reflexionar al usuario sobre la diferencia existente entre los lujos grandes, tales como una mansión o un yate, y los grandes lujos, a los que cualquier persona puede acceder, como disfrutar de un buen jamón ibérico, pasear por la playa… pequeños momentos que hacen del día a día algo más especial”, explican desde la compañía.

La iniciativa estará activa hasta final de año y está apoyada por el siguiente vídeo.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados