Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. COVAP retransmite en directo la montanera

COVAP retransmite en directo la montanera

COVAP presenta la iniciativa ‘Montanera Live', un proyecto pionero con el que la cooperativa da un nuevo paso en su compromiso con la trazabilidad y la transparencia de los productos de bellota 100 % Ibéricos COVAP con la retransmisión, en directo, de la montaera.

Así, partir de ahora y hasta finales de febrero, a través de la web www.ibericoscovap.com, se retransmitirá en 'streaming' la crianza en libertad del cerdo 100 % ibérico durante la montanera –época del año en la que el cerdo ibérico se alimenta exclusivamente de las bellotas caídas de las encinas y que suele durar desde noviembre hasta febrero– gracias a la instalación de tecnología de última generación y de una potente red de conexión 4G de Vodafone en una de las fincas de sus ganaderos en pleno Valle de los Pedroches.

Tal y como aseguran desde COVAP, el proyecto "es una iniciativa creada con el único objetivo de mostrar al consumidor la transparencia de sus productos de bellota 100 % ibéricos desde el origen y el fiel compromiso de la cooperativa con el medio ambiente, la seguridad alimentaria y la trazabilidad en toda su cadena”.

La montanera podrá verse en directo y durante 24 horas desde España, Europa, China y Estados Unidos a través de las plataformas web de Ibéricos COVAP en cada uno de los países.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados