Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. El mercado de la carne y los productos cárnicos en Tailandia 2020: Estudio del ICEX

El mercado de la carne y los productos cárnicos en Tailandia 2020: Estudio del ICEX

El ICEX ha publicado el estudio 'El mercado de la carne y los productos cárnicos en Tailandia 2020'. Elaborado por Leire Maraña, de la Oficina Económica y Comercial de España en Bangkok, muestra los datos de los ejercicios 2016 a 2019.

En el informe se analiza la oferta y la demanda, así como los precios y la percepción del producto español. También informa sobre los canales de distribución, el acceso al mercado y las oportunidades del sector.

Entre otros datos, señala que la carne más consumida entre los consumidores tailandeses es la carne de pollo, debido a su menor coste y a su diversidad como ingrediente en los menús de comida tailandesa.

En cuanto al consumo de embutidos o carne fresca importada, los principales consumidores son los tailandeses de clases altas y los expatriados. Además, se da un mayor consumo en las zonas urbanas y con mayor renta por hogar, en concreto Bangkok.

Puede descargerse un resumen ejecutivo, o el informe completo previo registro, en este enlace a la web del ICEX.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados