Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Carne de laboratorio: Singapur, primer país que aprueba su venta
Nuggets de pollo de Eat Just.
Nuggets de pollo de Eat Just.

Carne de laboratorio: Singapur, primer país que aprueba su venta

Singapur se ha convertido en el primer país en aprobar una legislación que regula la venta de carne cultivada en laboratorio. En concreto, los consumidores de ese país podrán comprar los denominados 'nuggets de pollo' de la marca 'Good Meat' fabricados en laboratorio por la startup estadounidense Eat Just.

Según la empresa, el proceso de aprobación ha durado meses y han presentado una gran cantidad de documentación a la Agencia para la Seguridad Alimenticia de Singapur. Es este organismo el que, tras diversos análisis, ha decidido que esta carne, cultivada a partir de células musculares animales, es apta para el consumo.

Aunque, por el momento sigue tratándose de un producto muy caro (actualmente unos 50 dólares cada nugget), la empresa ya ha anunciado que espera que el precio se vaya reduciendo a medida que aumente su consumo y sus ventas.

¿Crees que las empresas cárnicas deben entrar en el negocio de la carne cultivada en laboratorio?
Total 34 Votos

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados