Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Campofrío invita a disfrutar de la vida en su anuncio navideño

Campofrío invita a disfrutar de la vida en su anuncio navideño

Campofrío ha presentado ‘D.E.V. Disfrute en Vida’, su nueva campaña para esta Navidad que ya se puede ver en televisión, redes sociales, cine y en la página web www.disfruteenvida.es.

En un año tan complicado como el que nos está tocando vivir, Campofrio ha tratado una vez más con su anuncio, interpretar lo que preocupa a los españoles para, desde el optimismo, hacernos reflexionar. “Queremos recordar lo importante que es vivir cada minuto: saber disfrutar de cada momento por pequeño que sea”, señala Javier Portillo, director de marketing de Campofrío.

‘D.E.V. Disfrute en Vida’ es una oda a la vida en forma de homenaje a quienes se fueron y a “todos los que siguen intentando cada día disfrutar del regalo de la vida”. Con un mensaje vitalista, un peculiar personaje –Quique San Francisco ataviado como la muerte, con su capa y guadaña-, hace un recorrido por lo cotidiano para recordarnos que su presencia da sentido a la vida y que, sabiendo de su existencia, “no hay día, por insignificante, extraño o difícil que parezca que no merezca ser vivido”, indica Portillo.

“A través de este personaje, queremos destacar la necesidad de apreciar las cosas del día a día para evitar que la vida pase sin darnos cuenta. Porque cuando vemos la muerte de cerca, ya es demasiado tarde para vivir todo lo que queríamos haber vivido, para disfrutar de lo auténtico que tenemos a nuestro alrededor”, explica el director de marketing de Campofrío.

Codirigido por Paco Plaza y Daniel Sánchez Arévalo, el spot está protagonizado por Quique San Francisco, María Galiana, Silvia Abril, Andreu Buenafuente, James Rhodes, Juan Echanove y Raúl Gómez.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados