Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. PROVACUNO incentiva al consumo de carne de vacuno esta Navidad

PROVACUNO incentiva al consumo de carne de vacuno esta Navidad

PROVACUNO lanza la campaña ‘Cenas de Navidad, la Champions de la Comida Casera’, con la que la Interprofesional quiere incentivar el consumo de carne de vacuno española durante las fiestas navideñas.

“La idea de la campaña es situarnos en esas comidas y cenas de Navidad, en las que anfitriones e invitados pelean por preparar sus mejores platos para salir vencedores de esa especie de competición que en cada casa se organiza por preparar la receta estrella. Lo que la comunidad Fans del Vacuno ha denominado para esta campaña la ‘Champions de la Comida Casera’, explican desde PROVACUNO.

Para ello, Fans del Vacuno va a llevar a cabo durante todo el mes de diciembre, distintas iniciativas, contenidos y concursos, tanto en la web www.fansdelvacuno.es como en los perfiles de Facebook, Instagram y Youtube con el fin de potenciar la presencia de la carne de vacuno en las mejores celebraciones navideñas.

Un año de carne gratis

Dentro de la campaña navideña, Fans del Vacuno acaba de lanzar en su perfil de Facebook la posibilidad de ganar un año de carne gratis. Para conseguirlo, invitan a cualquier usuario a que cocine un plato navideño con carne de vacuno y compartir en foto el resultado. De ahí se elegirá el 11 ideal de participantes entre los que tengan mayor número de votos por parte de los aficionados (seguidores en la red social), mientras que un jurado experto será quien elija al triunfador final de esta ‘Champions de la Comida Casera’ de los Fans del Vacuno.

Para ayudar a realizar estos platos estrellas de la Navidad, en el canal de Youtube de los Fansdelvacuno varios de los mejores chefs españoles han preparado sus mejores recetas navideñas para que los participantes puedan tomar nota y emularlas.

Para Javier López, director general de PROVACUNO, la campaña ‘Champions de la Comida Casera’ llega en un momento crucial del año. “Después de un año tan complicado, desde PROVACUNO queremos hacer un nuevo guiño al sector, a nuestros productores, a nuestros ganaderos, a nuestros industriales, a nuestros carniceros… para que en nuestras reuniones navideñas no falte la carne de vacuno. No solo porque es un acierto y una victoria segura, como decimos en nuestra campaña, sino también porque es una forma de agradecer el esfuerzo que todos hemos realizado durante el año para que no faltase carne de vacuno en las tiendas y en todos los hogares de nuestro país”.

¿Te parece un buen planteamiento esta nueva campaña de PROVACUNO?

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados