Inicio / Noticias / Hiperbaric mejora su servicio a través de su renovada web

Hiperbaric mejora su servicio a través de su renovada web

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

Hiperbaric ha renovado su página web con la intención de asentar su liderazgo en el campo de las Tecnologías de Altas Presiones.

En el recién estrenado espacio online la compañía presenta sus dos principales áreas de negocio con información detallada sobre la tecnología de procesado por altas presiones (HPP), para la industria de la alimentación, y la tecnología de prensado isostático en caliente (HIP), enfocada en sectores tecnológicos e industriales.

Con una experiencia de navegación intuitiva, con contenidos especializados y un diseño más actual e interactivo, la nueva web ofrece además de información detallada sobre la tecnología HPP; equipos industriales con la innovadora tecnología in-pack e in-bulk; aplicaciones para productos de alimentación (desde cárnicos, bebidas y pescados hasta productos listos para comer, derivados del aguacate o plant-based); además de una amplia gama de servicios, entre otros, “para cubrir las necesidades tanto de grandes multinacionales como de pequeñas empresas del sector alimentario”, señalan.

Para Hiperbaric, uno de los puntos fuertes de la web es “la amplia selección de recursos, tanto de la tecnología HPP como HIP. En ella podemos encontrar flyers, whitepapers y casos de éxitos de clientes, artículos de expertos o una cuidada selección de vídeos o interesantes webinars de información y divulgación de HPP. Cualquier usuario que quiera acceder a dicho contenido, podrá acceder a él registrando sus datos de contacto”, explican.

Asimismo, se encuentra una renovada ‘Área de Clientes 4.0’ donde los usuarios pueden acceder a manuales específicos de los equipos, piezas de repuesto, ver catálogos comerciales, documentos de formación así como presupuestos en tiempo real y solicitud de pedidos directamente a Hiperbaric.

“Con esta nueva web internacional, nos convertimos en la plataforma de referencia para la difusión de las tecnologías de altas presiones, en especial de la tecnología HPP”, señala Andrés Hernando, CEO de Hiperbaric.

La compañía completa su estrategia digital con presencia en las principales redes sociales, como Linkedin, Instagram, Facebook o Twitter.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio