Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. El mercado de la carne halal en Malasia 2020: Estudio del ICEX

El mercado de la carne halal en Malasia 2020: Estudio del ICEX

El ICEX ha publicado un estudio sobre 'El mercado de la carne halal en Malasia 2020'. Elaborado por Samuel Jesús González, de la Oficina Económica y Comercial de España en Kuala Lumpur, aporta datos de los ejercicios 2015 a 2020 tanto de vacuno como de caprino y ave.

Los requerimientos de certificación halal implican altas inversiones por parte de los productores, pero la amplitud de este mercado, su alto nivel de renta per cápita y la educación de sus consumidores tanto en calidad como en concienciación sobre los productos de origen español, le convierten en un mercado de estratégico para introducirse en el sector de carne halal del sudeste asiático, una zona que en pocos años contará con 3.000 millones de potenciales consumidores.

Tras presentar la definición y características del sector, el estudio analiza la oferta y la demanda, así como los precios y la percepción del producto español, el estudio informa sobre los canales de distribución,el acceso al mercado, las perspectivas y las oportunidades del sector.

Un resumen del estudio, o el documento completo previo registro, puede descargarse desde este enlace a la web del ICEX.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados