Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Vall Companys se lanza a los platos preparados con una inversión de cinco millones de euros

Vall Companys se lanza a los platos preparados con una inversión de cinco millones de euros

Vall Companys quiere seguir creciendo en el segmento de los platos preparados y para ello invertirá cinco millones de euros para lanzar 10 nuevas referencias de marinados de pollo, pavo y conejo.

El proyecto, que se iniciará el próximo mes de diciembre en la planta de BonChef en Guadalajara (Castilla-La Mancha), se iniciará en una primera fase “con una nueva línea de producción de cuatro referencias de pollo marinado”, y, posteriormente, “y de forma gradual a lo largo de 2021, se iniciará la elaboración de cuatro nuevas referencias de pavo y, a continuación, dos de conejo”. Además, subrayan, “todas las referencias contarán con certificaciones de bienestar animal y la certificación de calidad de la planta IFS”, explica el grupo agroalimentario.    

Con la producción de estas diez referencias junto a la ya consolidada producción de empanados permitirá a la compañía superar una operativa de 5.000 toneladas anuales.

Actualmente BonChef cuenta con 60 profesionales en Guadalajara. Con el nuevo proyecto de marinados, la firma prevé incrementar la ocupación laboral de la planta en un 40 % a lo largo de 2021, a medida que se vayan desarrollando las diferentes las diferentes referencias de producto.  

Con ello, la inversión de Vall Companys por esta categoría de productos marinados alcanza los siete millones si se tiene en cuenta la inversión realizada del pasado 2019 en empanados y asados.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados