Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. ANAFRIC amplía los servicios tecnológicos a sus socios
David Álvarez, de Almas Industries B+Safe, junto al presidente de Anafric, José Friguls.
David Álvarez, de Almas Industries B+Safe, junto al presidente de Anafric, José Friguls.

ANAFRIC amplía los servicios tecnológicos a sus socios

ANAFRIC quiere ampliar los servicios de valor que ofrece a sus socios y por ello, la asociación ha llegado a un acuerdo de colaboración con Almas Industries B+Safe para añadir nuevos servicios tecnológicos relacionados con la salud, la seguridad, el control de aforo y la videovigilancia.

A través de este acuerdo con la multinacional especializada en innovación de sistemas tecnológicos para la salud y la seguridad de las empresas, ANAFRIC quiere "ofrecer más servicios de valor, por una parte, y adelantarnos a los cambios tecnológicos y digitales que la sociedad y las instituciones nos van a pedir en los próximos años", explica José Friguls, presidente de ANAFRIC.

control temperatura

Tal y como aclara David Álvarez, director de Alianzas de Almas Industries B+Safe, los nuevos servicios que ofrecerá ANAFRIC a sous socios se enmarcarán en cuatro líneas principales de actuación: "la cardioptrotección con desfibriladores con llamada al 112 y geolocalización; dispositivos de alerta para avisar y señalar la situación del trabajador; sistemas de medición de temperaturacontrol de acceso con sistemas biométricos con reconocimiento facial o dactilar y, entre otros servicios, también se plantean los de videovigilancia con cámaras de inteligencia artificial para la protección y control de las instalaciones durante las 24 horas".

Todas ellas, líneas de actuación "que se trabajarán con cada asociado en función de las necesidades actuales y futuras de las empresas", concluye David Álvarez.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados