Pampeana se ha propuesto un reto: acercar “la cultura de la carne argentina directamente a la mesa española”, tal y como indica Juan Sánchez Garzón, director de operaciones de Pampeana en España.
Para ello, la compañía, empieza este mes una nueva etapa repleta de novedades. “Desafiando la situación actual, apostamos por invertir en innovación y en nuevas y mejores formas de gestión integral para lograr ocupar ‘ese’ lugar en el corazón, mente y paladar de nuestros consumidores: los amantes de la buena carne vacuna y de Argentina”, señala Gonzalo Hernández Villone, director de Marketing & Trade.
Por un lado, la marca estrena nueva imagen y nuevo ‘packaging’ en el que se incluye un códigop QR con información adicional acerca de cada producto.
Asimismo, presenta un nuevo espacio en el Hipercor de El Corte Inglés de El Bercial (Getafe, Madrid) y también tendrá más visibilidad en los lineales de los demás centros de Hipercor y Supermercados El Corte Inglés de España, centros donde se comercializa en exclusiva el producto.
Adicionalmente, Pampeana también ha lanzado su propio canal de Youtube y propone nuevos contenidos en su perfil de Instagram y Facebook.
Además, la marca ha firmado una colaboración con el chef argentino afincado en Madrid, Javier Brichetto, “que aportará todos los secretos sobre cómo preparar una magnífica carne en casa, con todo el sabor de La Pampa”.
Origen de Pampeana
Importadora Exal de Alimentos lleva tres generaciones dedicadas a la ganadería en la región Pampeana. Hace más de 25 años, Don Luis empezó a introducir la carne argentina en España, fue uno de los primeros productos cárnicos de La Pampa en llegar a la península ibérica.
En 2018, “avalada por una larga trayectoria de confianza y calidad”, Importadora Exal de Alimentos ha querido poner nombre y apellido “a lo mejor que ha dado el territorio, conocido en todo el mundo por su tradición gaucha”. Así nace Pampeana, “la mejor carne argentina” en exclusiva para todas las insignias de los supermercados El Corte Inglés del territorio nacional.