Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Fisan inaugura una nueva planta de elaboración en el año de su centenario

Fisan inaugura una nueva planta de elaboración en el año de su centenario

Coincidiendo con el año de su centenario, Fisan ha puesto en marcha una nueva planta de elaboración de 6.000 m2 en Guijuelo (Salamanca). Situada a pocos metros de la actual planta, con esta nueva infraestructura, la marca de ibéricos quiere dar un impulso “a su evolución hacia modernización, crecimiento de su estrategia como marca y adaptación al mercado nacional e internacional”, indican desde la compañía.

La nueva planta, que ha contado con una inversión de seis millones de euros, un área de producción, saladero, secaderos, bodegas y oficinas. Además, incorpora las últimas novedades tecnológicas que sitúan a Ibéricos FIsan en “la vanguardia para afrontar cualquier reto”, explican.

“Estas nuevas instalaciones son la prueba de la apuesta de Fisan para competir a nivel mundial, un legado que se sigue transmitiendo a la cuarta generación que ya se está forjando”.

Caja especial para conmemorar los 100 años

ALTA GASTRONOMÍA Jamon de Bellota 100 Iberico y caja alta

Además, Fisan ha querido celebrar este señalado aniversario (1920-2020) con una caja especial en la que se incluyen tres sobres de 80 gramos cada uno con tres cortes diferentes del jamón: maza, contramaza y punta. Este jamón tiene más de 100 meses de curación en bodega. Además, la caja incluye en su interior un libro sobre el centenario de la marca.

Asimismo, como cada año, la compañía ha presentado su jamón Fisan Alta Gastronomía Edición Limitada añada 2016. Se trata de piezas elegidas desde su crianza en la dehesa, curadas durante un período de entre 56 y 60 meses en secaderos y bodegas naturales con poca luz, escaso ruido, mucho cuidado y grandes dosis de paciencia.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados