Inicio / Noticias / Martín Berasategui, asesor gastronómico en la nueva campaña de Frial

Martín Berasategui, asesor gastronómico en la nueva campaña de Frial

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

Frial estrena una nueva campaña de comunicación para divulgar el sabor, la naturalidad y la calidad de sus productos, y para ello cuenta con Martín Berasategui como ‘asesor gastronómico’.

“En todas las familias hay un asesor gastronómico; Martín Berasategui es el nuestro. Como es natural, solo contamos con lo mejor”, postula el spot que, en clave de humor, ilustra cuatro situaciones de lo más cotidianas en las que alguien de nuestro entorno nos hace una observación culinaria mientras cocinamos.

Esta nueva acción de la marca de charcutería gourmet del Grupo Tello Alimentación va a estar activa más de un mes y tendrá presencia en televisión, radio y redes sociales.

Además de aumentar en visibilidad y notoriedad, con esta nueva campaña Frial sigue apostando por el segmento Premium tanto en sus productos en pieza como en productos loncheados,apoyando algunas de sus referencias más relevantes, como son la pechuga de pavo asada natural, la pechuga de pavo reducida en sal y el jamón cocido Extra Duroc Gran Selección.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio