Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Martín Berasategui, asesor gastronómico en la nueva campaña de Frial

Martín Berasategui, asesor gastronómico en la nueva campaña de Frial

Frial estrena una nueva campaña de comunicación para divulgar el sabor, la naturalidad y la calidad de sus productos, y para ello cuenta con Martín Berasategui como 'asesor gastronómico'.

"En todas las familias hay un asesor gastronómico; Martín Berasategui es el nuestro. Como es natural, solo contamos con lo mejor”, postula el spot que, en clave de humor, ilustra cuatro situaciones de lo más cotidianas en las que alguien de nuestro entorno nos hace una observación culinaria mientras cocinamos.

Esta nueva acción de la marca de charcutería gourmet del Grupo Tello Alimentación va a estar activa más de un mes y tendrá presencia en televisión, radio y redes sociales.

Además de aumentar en visibilidad y notoriedad, con esta nueva campaña Frial sigue apostando por el segmento Premium tanto en sus productos en pieza como en productos loncheados,apoyando algunas de sus referencias más relevantes, como son la pechuga de pavo asada natural, la pechuga de pavo reducida en sal y el jamón cocido Extra Duroc Gran Selección.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados