Inicio / Noticias / ElPozo Alimentación busca aumentar la competitividad y la eficiencia de la compañía

ElPozo Alimentación busca aumentar la competitividad y la eficiencia de la compañía

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

Con el objetivo de identificar oportunidades de mejora en la calidad de los procesos más significativos de la cadena productiva, ElPozo Alimentación ha organizado una nueva edición de sus Grupos de Mejora.

La compañía del Grupo Fuertes lleva 36 años celebrando estos Grupos de Mejora, una iniciativa que promueve el trabajo en equipo y la lluvia de ideas para seguir mejorando el uso de los recursos y su aplicación en los procesos.

En la edición de este año han participado un total de 314 trabajadores que han constituido 33 equipos de trabajo y que han presentado más de 180 propuestas de todo tipo, desde la optimización de los equipos y mejoras en los procesos y de producto, hasta las relacionadas con cuestiones ambientales o de seguridad alimentaria.

“El objetivo es optimizar los procesos, reducir costes y satisfacer mejor las necesidades y las expectativas de los clientes y consumidores”, señalan desde la compañía.

Las mejoras que cada año se implantan en la cadena productiva permiten a ElPozo aumentar la eficiencia y la calidad de sus procesos, ser una referencia en el sector de la alimentación y seguir generando confianza entre los consumidores.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio