Inicio / Noticias / Meat Attraction se retrasa a 2022

Meat Attraction se retrasa a 2022

Por José Carlos Vicente

En un ejercicio de responsabilidad, IFEMA y el Comité Organizador de Meat Attraction han decidido atrasar la cuarta edición de Meat Attraction, que se celebrará entre el 7 y el 9 de marzo de 2022. Como avance, en octubre de 2021 se pondrá en marcha un evento telepresencial, que servirá de enlace a la celebración presencial de la feria y permitirá mantener viva la actividad comercial y promocional del sector.

De este modo, en la edición 2022 se realizará una gran convocatoria que podrá celebrarse en un entorno seguro y en un contexto de recuperación y de reactivación de las oportunidades de negocio a nivel doméstico e internacional.

¿Te parece adecuado el cambio de fechas?

Encuesta finalizada

Con ese objetivo participarán Japón y Canadá como mercados invitados para promover el potencial de exportación de productos cárnicos en estos países, fortaleciendo la internacionalización de Meat Attraction.

La convocatoria digital Meat Attraction LIVEConnect, que como se ha señalado arrancará en octubre de 2021, será una innovadora plataforma dotada de un sistema de inteligencia artificial, lo que la convertirá en la mayor comunidad y red social profesional del mundo para la industria cárnica en toda su cadena de valor.

Esta nueva plataforma digital mantendrá viva la actividad del sector y permitirá la generación de negocio y el intercambio de intereses y conocimiento. Todas las semanas desde octubre hasta la celebración física del evento, desarrollará contenidos y seminarios tematizados por categorías de producto, mercados internacionales estratégicos con b2b entre compradores y oferta expositiva, todos los ámbitos de la cadena de valor, y las diferentes secciones específicas de Meat Attraction (Ibericoland, Ecorganic market, butcher´s shop, Innovation Hub,), lo que contribuirá a impulsar desde esta innovadora plataforma tecnológica el networking y la interacción profesional entre los distintos agentes del sector.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio