Pamplonica, marca perteneciente al Grupo Tello Alimentación, amplía su línea de negocio con el lanzamiento de una nueva gama de platos preparados caseros con ingredientes 100 % naturales.
Esta nueva línea, que se enmarca bajo el lema ‘Con mucho gusto’, se presenta con cuatro recetas elaboradas: magro con tomate, carrillera en salsa, callos con garbanzos y rabo de toro. Se trata de “recetas de siempre para consumir al ritmo de hoy, basadas en la cocina tradicional y perfectas para mantener una dieta completa, variada y saludable”, aclaran desde la compañía.
Los platos, además de estar elaborados con ingredientes 100 % naturales, no tienen ni conservantes, ni colorantes y son libres de alérgenos.
Este lanzamiento, tal y como explica la directora de marketing de Grupo Tello Alimentación, Inés Tello, responde a la necesidad de la compañía de adaptarse a los consumidores. “Uno de nuestros pilares básicos es adaptarnos al ritmo de vida de nuestro consumidor, ofreciendo productos tradicionales; para ello innovamos en procesos de cocinado que respetan el producto para que mantenga todos sus nutrientes y sabor, y nos permitan disfrutar de platos tan deliciosos sin necesidad de invertir horas en su elaboración”.