Inicio / Noticias / Pamplonica entra en el sector de platos preparados

Pamplonica entra en el sector de platos preparados

Pamplonica, marca perteneciente al Grupo Tello Alimentación, amplía su línea de negocio con el lanzamiento de una nueva gama de platos preparados caseros con ingredientes 100 % naturales.

Esta nueva línea, que se enmarca bajo el lema ‘Con mucho gusto’, se presenta con cuatro recetas elaboradas: magro con tomate, carrillera en salsa, callos con garbanzos y rabo de toro. Se trata de “recetas de siempre para consumir al ritmo de hoy, basadas en la cocina tradicional y perfectas para mantener una dieta completa, variada y saludable”, aclaran desde la compañía.

Los platos, además de estar elaborados con ingredientes 100 % naturales, no tienen ni conservantes, ni colorantes y son libres de alérgenos.

Este lanzamiento, tal y como explica la directora de marketing de Grupo Tello Alimentación, Inés Tello, responde a la necesidad de la compañía de adaptarse a los consumidores. “Uno de nuestros pilares básicos es adaptarnos al ritmo de vida de nuestro consumidor, ofreciendo productos tradicionales; para ello innovamos en procesos de cocinado que respetan el producto para que mantenga todos sus nutrientes y sabor, y nos permitan disfrutar de platos tan deliciosos sin necesidad de invertir horas en su elaboración”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio