Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. El Pozo Alimentación ficha a Antonio Resines y Emilio Gutiérrez Caba para su nueva campaña de Legado Ibérico

El Pozo Alimentación ficha a Antonio Resines y Emilio Gutiérrez Caba para su nueva campaña de Legado Ibérico

Los actores Antonio Resines y Emilio Gutiérrez Caba serán los protagonistas de la campaña que ElPozo Alimentación ha preparado para destacar la calidad y el sabor de su marca premium Legado Ibérico.

Esta nueva acción de comunicación, que da continuidad a la emitida en los meses de mayo y junio, se lanzará a nivel nacional a partir del 16 de noviembre y durante cuatro semanas en televisión, internet y redes sociales. En ella, tal y como ha explicado la compañía del Grupo Fuertes, se “transmitirá los valores de la marca, líder del sector en España, y el producto, presente durante todo el spot”.

“La historia de la nueva campaña se basa en la anterior, protagonizada por Emilio Gutiérrez Caba, a la que se une en esta ocasión el actor Antonio Resines. Ambos forman un tándem perfecto que da frescura al spot y un extra de sentido del humor”, han indicado desde ElPozo.

El spot se emitirá principalmente en televisión, pero también tendrá incidencia en el canal online, a través de la página www.legadoiberico.com, y contará con una acción específica en redes sociales.

La campaña se completará en radio y en los puntos de venta con material adicional, e incluirá, además, un mensaje especial para los días previos a la Navidad.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados