Inicio / Noticias / Más de 10.000 aves mueren en un incendio en Ourense

Más de 10.000 aves mueren en un incendio en Ourense

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

Más de 10.000 pollos han muerto como consecuencia de un incendio declarado en una granja dedicada a la explotación de aves en la parroquia de Vilar de  Astrés, en Ourense. A pesar de la aparatosidad del incendio, no hubo daños personales.

Tal y como explican desde el servicio 112 gallego, todo comenzó a las 16:45 horas del pasado 12 de noviembre cuando varias personas particulares alertaron al Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia de un humo visible desde varios puntos de la capital ourensana, en esa parroquia.

Enseguida, los gestores de emergencias pusieron la situación en conocimiento de los Bomberos de Ourense, de los agentes de la Policía Nacional y Local y de los profesionales del Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061.

Nada más llegar al lugar, los miembros del Servicio de Prevención Extinción de Incendios y Salvamento trabajaron durante dos horas para atajar las llamas del incendio. También lograron confinar el incendio, de forma que evitaron su propagación a otras viviendas próximas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio