Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. ElPozo Alimentación celebra dos décadas de su marca Bienestar con nueva imagen

ElPozo Alimentación celebra dos décadas de su marca Bienestar con nueva imagen

Han pasado 20 años desde que ElPozo Alimentación lanzara el primer jamón cocido sin sal del mercado cárnico español bajo la marca Bienestar.

Para conmemorar esta efeméride, El Pozo presenta una nueva imagen de su marca saludable, “más moderna y clara, que transmite confianza, experiencia y credibilidad”, indican desde la compañía. “Además, la utilización de unos colores suaves y naturales ayuda a reflejar su auténtica personalidad: calmada, decidida y personal”, explican.

Como novedad, en la estructura de los productos, se ha incluido un espacio sobre sostenibilidad, donde se muestra el compromiso de la compañía con el medio ambiente

Bienstar también estrena web, en la que además de recetas y artículos sobre hábitos saludables, se ha incluido una nueva sección donde se puede medir el nivel de ‘Bienstar’ y recibir consejos personalizados en función de los resultados obtenidos en el test.

Asimismo, la marca celebra su cumpleaños con los consumidores con sorteos en tiendas y en redes sociales, usando el hastag #Bienstarcumple, donde los consumidores pueden ganar lotes de productos, miles de descuentos, regalos y hasta un año de compra gratis. Todas las acciones online pueden seguirse buscando #Bienstarcumple.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados