Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. INTERPORC promociona el sector porcino español de capa blanca en Shanghái

INTERPORC promociona el sector porcino español de capa blanca en Shanghái

INTERPORC participa estos días en la tercera edición de la China International Import Expo (CIIE 2020) en Shanghái. Del 5 al 10 de noviembre, la Interprofesional está llevando a cabo una serie de acciones promociona del sector porcino español de capa blanca, entre ellas, diversos showcooking con la carne de cerdo española y demostraciones de corte de jamón serrano.

Asimismo, está informando de la oferta exportable del sector porcino español a los visitantes profesionales con el objetivo de estrechar relaciones comerciales.

Por otra parte, los días 10 y 11 de noviembre INTERPORC contará también con un cortador de jamón en el Espacio España de ICEX España Exportación e Inversiones, en la feria ProWine, que se celebra también en Shanghái, para promocionar el jamón junto a los mejores vinos de España.

Estas acciones se enmarca en el primer año de la campaña de promoción 'From Farm to Fork', que la Interprofesional está llevando a cabo en el gigante asiático junto a Agrupalto Portugal, y que cuenta con el apoyo y cofinanciación de la Unión Europea, en el marco de los programas de promoción 'Enjoy It's from Europe'.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados