Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

eLPOZO KING se centra en el público joven en su nueva campaña

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. eLPOZO KING se centra en el público joven en su nueva campaña

eLPOZO KING lanza ‘Actitud King’, una nueva y rompedora acción dirigida a los jóvenes, fundamentalmente millennial y centennial. Esta nueva campaña de comunicación, que se promociona en redes sociales hasta finales del mes de noviembre, evoca “a una forma de disfrutar, de tener libertad para decidir y soñar, y perseguir lo que uno quiere”, explican desde la compañía.

Con ello, la marca de El Pozo Alimentación apuesta por el público joven “que sabe disfrutar de los buenos momentos con responsabilidad”. La nueva campaña tiene en cuenta el momento actual y recuerda que pronto se volverá a disfrutar como se hacía antes.

Asimismo, a través de esta acción eLPOZO KING reta a los más atrevidos a compartir el baile ‘Calentito Challenge’ en TikTok, Instagram y Facebook, bajo el hagstag #TiktoKING.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados