Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. ICPOR obtiene la calificación de excelente en bienestar animal y bioseguridad

ICPOR obtiene la calificación de excelente en bienestar animal y bioseguridad

ICPOR ha superado el control anual de sus granjas con una calificación de excelente, según el certificado de ‘Bienestar animal y bioseguridad’ de INTERPORC Animal Welfare Spain.

La compañía, que desde 2012 está especializada en integración porcina de cerdo blanco e ibérico, revalida así la calificación obtenida hace un año cuando de modo voluntario se sometió al cumplimiento del Reglamento Técnico de Bienestar Animal y Bioseguridad INTERPORC Animal Welfare Spain (IAWS), en línea con su compromiso de contribuir a la modernización del sector porcino, con su compromiso con las mejores prácticas en el sector y con su política de transparencia con la sociedad.

Esta es la primera auditoría de seguimiento superada por ICPOR para garantizar el cumplimiento de los diferentes aspectos incluidos en el certificado creado por INTERPORC. La compañía dispone de este certificado desde junio de 2019, el cual tiene una vigencia de tres años.

Así, en junio de 2022, ICPOR deberá someterse a una auditoría de renovación si desea seguir manteniendo esta acreditación, un control exhaustivo que también es extensible a las granjas. Cada una de ellas debe realizar un programa de autocontrol mediante auditorías internas realizadas por operadores certificados basándose en el reglamento técnico del IAWS.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados