Inicio / Noticias / ICPOR obtiene la calificación de excelente en bienestar animal y bioseguridad

ICPOR obtiene la calificación de excelente en bienestar animal y bioseguridad

ICPOR ha superado el control anual de sus granjas con una calificación de excelente, según el certificado de ‘Bienestar animal y bioseguridad’ de INTERPORC Animal Welfare Spain.

La compañía, que desde 2012 está especializada en integración porcina de cerdo blanco e ibérico, revalida así la calificación obtenida hace un año cuando de modo voluntario se sometió al cumplimiento del Reglamento Técnico de Bienestar Animal y Bioseguridad INTERPORC Animal Welfare Spain (IAWS), en línea con su compromiso de contribuir a la modernización del sector porcino, con su compromiso con las mejores prácticas en el sector y con su política de transparencia con la sociedad.

Esta es la primera auditoría de seguimiento superada por ICPOR para garantizar el cumplimiento de los diferentes aspectos incluidos en el certificado creado por INTERPORC. La compañía dispone de este certificado desde junio de 2019, el cual tiene una vigencia de tres años.

Así, en junio de 2022, ICPOR deberá someterse a una auditoría de renovación si desea seguir manteniendo esta acreditación, un control exhaustivo que también es extensible a las granjas. Cada una de ellas debe realizar un programa de autocontrol mediante auditorías internas realizadas por operadores certificados basándose en el reglamento técnico del IAWS.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio