Inicio / Noticias / Asesinan con una ballesta en una sauna al ‘Rey de la salchicha’ de Rusia
Vladimir Marugov junto a su ex esposa Tatyana Marugovai y su hijo Alexander en una foto familiar.
Vladimir Marugov junto a su ex esposa Tatyana Marugovai y su hijo Alexander en una foto familiar.

Asesinan con una ballesta en una sauna al ‘Rey de la salchicha’ de Rusia

Por José Carlos Vicente

El empresario cárnico ruso, Vladimir Marugov, ha sido asesinado con una ballesta en su ‘banya’, una sauna tradicional rusa. Dos ladrones encapuchados entraron en su casa, ubicada en una zona residencial de Anosino (a 50 km de Moscú), y le sorprendieron allí junto a su actual pareja y su hijo de cinco años. Tras atarles, les exigieron el dinero que tuvieran en la propiedad.

Posteriormente comenzaron a buscar objetos de valor por la casa, momento que aprovechó la esposa de Marugov para desatarse y huir por una ventana hasta la casa de un vecino desde donde llamaron pidiendo ayuda.

Sin embargo, cuando llegó la policía, encontraron al magnate ruso atravesado por las flechas de una ballesta y con signos de haber sido golpeado previamente. Tras las primeras investigaciones, se ha detenido en Istra a uno de los implicados en el asesinato, en una operación en la que su compañero consiguió escapar al internarse en un bosque.

Aunque buena parte de su imperio entró en bancarrota en 2016, Marugov, de 54 años, seguía siendo una persona muy conocida debido a su matrimonio y posterior divorcio de la poetisa rusa Tatyana Marugovai, con quien mantuvo una notoria disputa mediática sobre los bienes comunes. Además, hace un año falleció el hijo de ambos, Alexander, de 25 años, en un accidente de moto.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio