Inicio / Noticias / Solutio renueva su web

Solutio renueva su web

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

Más intuitiva, moderna y con información detallada de tecnología y procesos para la industria alimentaria, así es la nueva página web de Solutio Soluciones Tecnoalimentarias.

La empresa riojana renueva su web ofreciendo un diseño y una imagen más moderna, una navegación más intuitiva y un amplio y detallado catálogo de maquinaria, tecnología y procesos dirigidos al desarrollo de producto en el sector de alimentación.

Con este cambio, Solutio ha apostado por un diseño muy visual, con vídeos demostrativos e imágenes de pruebas con producto y entorno real de producción realizadas en sus instalaciones situadas en Lardero (La Rioja).

La compañía, dedicada al desarrollo y optimización de procesos productivos, importación, venta e instalación de maquinaria para la industria alimentaria, ofrece en su web un catálogo que recoge información de más de cien máquinas que a su vez, proporcionan infinidad de soluciones dirigidas a la mejora del producto.

“Todo ello, con el objetivo de que www.solutiost.com sea un escaparate idóneo en el entorno online, un complemento perfecto al servicio de asesoría implantado desde los inicios de Solutio, y que tan excelentes resultados ha dado, y la referencia en España para el sector alimentario”, indican desde la compañía.

Con el lanzamiento de su nueva página, Solutio da continuidad al plan de renovación de la imagen online de la empresa que se inició hace unos meses con la publicación del portal especializado www.coltershop.com, “una de las mayores y más potentes plataformas online de España con más de trescientos productos dirigidos a la mejora de procesos de corte y desnervado con soluciones especiales en consumibles y utillajes para la industria alimentaria”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio